fbpx

El otro día íbamos pasando por Santa Rosa con la Alameda, cuando a Sol se le antoja un McFlurry, uno de sus placeres culpables, y aprovechamos el impulso para enseñar el funcionamiento de estos nuevos totems digitales (con un poco de ayuda), que pronto esperamos se encuentre en la mayoría de Mc Donallds.

Mira el vídeo y si quieres seguir nuestro canal de Youtube te lo agradeceremos mucho. 🙂

¡¿Ya has realizado tu pedido con estos totems?! ¿Cómo fue tu experiencia?

La tecnología llegó para quedarse, los kioskos digitales de autoservicio ha sido la suma de un arduo trabajo de planificación y decena de millones de dólares que ha invertido Mc Donallds en Chile.
El infortunio sanitario que vivimos en este momento, ha significado un interés constante de estos totems o «kioskos digitales», no sólo en la industria de alimentos, sino que en otras como el cine o moda.
La experiencia de compra y la atención al cliente, son el esfuerzo y cambio generalizado que podremos ver desde las empresas líderes del país, estableciendo nuevos puntos de competitividad en el mercado, un desafío importante que deben tener en cuenta los emprendedores.
Estamos conscientes que estas máquinas y software son un proceso de automatización importante para este gigante y que los puestos de esos cajeros y «servidores de helados» ya no existirán más.

———————————————————————————————-
Este VIDEO NO ha sido financiado por ninguna gran empresa o persona…pero nos gustaría.
Saludamos a McDonalld por su excelente «helado McFlurry» y por su «Revolución Digital» (sigan así) y a BCI por la publicidad indirecta.
———————————————————————————————–
Tanto si eres freelance o emprendedor y tienes tu marca personal o si eres empresario con muchas empresas o marcas te invitamos a conocer nuestra Suscripción Stars!
https://tienda.losrockstars.com/products/suscripcion-stars-anual

Si te gustó el video DALE LIKE Y SUSCRÍBETE! Si quieres apoyar para que realizemos más contenido y mejoremos la plataforma, lo puedes hacer apoyando con tu Suscripción Rock!
https://tienda.losrockstars.com/products/suscripcion-rock-anual

Si eres un representante de las empresas que nombramos anteriormente o de alguna grande o mediana empresa que quiera ayudarnos a seguir creciendo con nuestra comunidad te invitamos a ser «Partner» o «Auspiciador» de Los Rockstars!

Contáctanos con nuestro emails.
sol@losrockstars.com
cristobal@losrockstars.com
————————————————————————————-
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!
Instagram: http://bit.ly/insta-lr2021
Facebook: http://bit.ly/fb-lr2021