fbpx

Comunicado Oficial de Losrockstars.com y Equipo, para

toda la Comunidad de Los Rockstars y nuevos visitantes:

El Inicio de Nuestro Modelo:

Hace un año, debido a la pandemia nos reinventamos como Agencia Integral para construir la comunidad digital más grande de Internet, en una plataforma que reúne a todas las marcas empresas y marcas personales, que aman lo que hacen, viven de ello y tienen sus valores claros.

En ese periodo iniciamos inmediatamente nuestra idea al mercado, para conseguir feedback inmediato, regalamos 1000 asesorías por un tiempo limitado, sin gastar dinero en difusión. En esta primera etapa llegaron 40 marcas divididas en empresas y personas, poco para las expectativas, pero suficiente para atenderlos de la mejor manera posible y entender que sí existía una necesidad hacia lo que estábamos ofreciendo.

¿Lo regalado no se valora?

Existe un dicho que dice que lo «regalado» no se valora, y la verdad estamos de acuerdo con eso, imagínense dimos 1000 asesorías gratis más un perfil en Los Rockstars ¡1 mes gratis para cobrar después un mantenimiento de 12 mil pesos mensulaes! y llegaron sólo 40, de los cuales renovó el 10%! …ahora, si analizamos esos datos a nivel estratégico, obtuvimos resultados interesantes en el área de ventas.

Fin precio lanzamiento

Este «precio de lanzamiento» de $12.000 mensual/ IVA Incluido y $122.250 Anual/ IVA Incluido, se mantuvo hasta el «lanzamiento oficial» de nuestro Sistema de Suscripciones, relizado en octubre de 2020.

Estableciendo desde esa fecha un valor estándar para nuestra Suscripción Stars de:

  • $30.000 mensual /IVA Incluido
  • $269.000 anual / IVA Incluido

Y un valor estándar de nuestra Suscripción Rock de:

  • $5.500 mensual /IVA Incluido
  • $60.000 anual / IVA Incluido

¿Por qué decidimos aumentar el precio?

Gracias al tiempo transcurrido con el precio de lanzamiento – 9 meses – y atender más de 60 marcas, nos sirvió para entender las mejoras que debemos realizar y que los tiempos para crear lo ofrecido son mayores a los propuestos. Por ese motivo y para que se pueda financiar realmente el trabajo realizado y que vamos a realizar, subimos el precio a $30.000 mensual / IVA Incluido y $269.900 Anual /IVA Incluido.

¿Qué pasará ahora?

Vamos hacer un cambio drástico y que nos costó asumir, pero si no lo hacemos ahora, en un futuro habremos pecado de ingenuos.

Este proyecto es nuestra vida y debe ser sustentable financiera y económicamente siempre, para lograr nuestras metas y cambiar miles de vidas en el mundo.

Este cambio drástico lo haremos en nuestra Suscripción Stars, aumentando su temporalidad de forma semestral,  eliminando la Suscripción Stars Mensual. Con un nuevo precio final al público de $180.000 semestral / IVA Incluido y $330.000 anual / IVA Incluido.

¿Qué pasará con los Rockstars Stars actuales que tienen su perfil y pagan de forma mensual?

A todos los Rockstars actuales que pagan de forma mensual, mantendremos su forma de pago hasta 6 meses más, considerando que terminados esos 6 meses, el próximo pago para pertenecer a la comunidad debe ser semestral.

Lo mejor de todo: ¡Tendremos sistema de referidos!

Este cambio que estamos haciendo fue pensado principalmente, para ayudar a todos los Rockstars o Usuarios comprometidos que quieran ganar dinero extra o incluso hacerlo su «ingreso principal», compartiendo nuestro contenido e invitando a nuevas personas a formar parte de la comunidad, con un código de Descuento y referido único.

 Nueva Tabla de Comisiones de Referidos:

Si eres un Rockstars Stars obtendrás un código de referido o si quieres apoyar nuestro proyecto o el de alguno de nuestros Rockstars, podrás obtener tu código de referido adquiriendo tu Suscripción Rock Anual.

 

Suscripciones Precio de Venta Dcto Referido Precio final cliente Comision por venta Comisión del Referido
Sus. Stars Anual $330.000 10% $297.000 20% $59.400
Sus. Stars Semestral $180.000 5% $171.000 10% $17.100
Sus. Rock Anual $60.000 5% $57.000 5% $2.850

Próximos cambios a realizar

Estamos trabajando para hacer un cambio importante en la usabilidad del sitio web, más una próxima Suscripción que será una increíble noticia para todos.

Los precios y comisiones establecidos en este comunicado se mantendrán vigentes hasta el 31/12/2021.

Estamos muy emocionados de empezar abril de 2021 con estas noticias tan importantes, desde ya muchas gracias si te conviertes en un Suscriptor Rock Anual para formar parte de la comunidad Los Rockstars como Referido, estamos seguros que ayudaremos a un montón de marcas que necesitan difusión profesional y ventas, con un sistema colaborativo que permite beneficiar a todos los participantes de la comunidad, aumentando sus ingresos monetarios y de redes.