fbpx

Este portal es un proyecto que tiene como finalidad dar visibilidad a todas las marcas que aman lo que hacen, ya sean marcas empresas y personales (MIPYMES), profesionales, entusiastas, proyectos o iniciativas que necesitan un empujón digital o simplemente desean promocionar su marca y además adquirir conocimientos de una gran comunidad.

En el portal de Los Rockstars podrás encontrar:

Categorías: En cada categoría encontrarás el significado de cada una e información relevante de la misma, incluso podrás encontrar a las marcas que aman lo que hacen correspondientes a la categoría, en un cuadro promocional que estará vinculado a su landing Page creada por La Agencia Integral – Los Rockstars.

¡Profesionales, Marcas Personales y Marcas Empresas! Tendrás acceso a un catálogo lleno de profesionales y marcas que aman lo que hacen con una Landing Page muy cool que describe sus productos y/o servicios, donde podrás contratarlos, contactarlos y/o visitar sus redes sociales.

Publicidad Directa de Marcas: Algunas de las marcas tendrán espacios exclusivos para promocionarse en nuestro Portal.

Acceso a los Perfiles: Al acceder en los Perfiles, podrás conocer nuestra Tienda Los Rockstars, en ésta sección tendrás acceso a todas las marcas empresa y personas que tienen su suscripción activa con nosotros.

Foro Público: Actualmente contamos con un foro público que esperamos con ansias se pueda activar, para responder todas las dudas de la comunidad.

Suscripción pagada para marcas de empresas, marcas personales y profesionales creativos. Para adquirir tu suscripción debes ingresar Aquí.

Suscripción pagada para usuarios. Con ella podrás apoyar a tu Rockstar favorito y acceder a un Webinar o un E-book mensual preparado por el Rockstar que estás apoyando. Además de acceder a todos los webinars de la comunidad.

¡Suscripción gratuita! Si quieres estar pendiente con todo lo que estamos haciendo, no olvides suscribirte en nuestro newsletter, sólo te pedimos tu mail, nombre y país. 🙂

Blog: Aquí estarán todos los artículos creados por la empresa, comunidad y de Rockstars invitados.

Esperamos de a poco ir entregando nuevas novedades, sin embargo, estamos convencidos que tooodo lo que hay aquí basta para hacer una increíble Comunidad Digital.