Colaboración en tie...

Avisos
Vaciar todo

Colaboración en tiempos de crisis  

RSS

Soleterno
(@soleterno)
New Member
Respuestas: 3
03/04/2020 7:11 pm  
El capitalismo es tan fuerte y está tan arraigado en nuestros genes que pensar en un cambio, o una nueva economía basada en la COLABORACIÓN aun esta en pañales, comprender que los dichos "prevenir antes que curar" tienen gran sentido ahora.
Soy una persona que lleva un tiempo colaborando con los proyectos, donde el COMPROMISO Y CONFIANZA son fundamentales.
Los servicios digitales, para potenciar las marcas en Internet son fundamentales, así lo entendemos como Los Rockstars - Agencia y estamos dispuestos a trabajar contigo desde la colaboración, aceptando TRUEQUE como medio de pago, ya que los próximos meses serán muy complejos, y ahora es momento de prepararte para no morir olvidado y convertirte en un LIDER en el mercado.
Estoy aquí para cualquier consulta sobre como potenciar y posicionar tu marca, te asesoramos, hacemos tu sitio web, llevamos tus redes sociales, te apoyamos emocionalmente y todo lo que puedas necesitar LOS ROCKSTARS buscarán una solución para ti.
Lo importante es que comprendas que TODO CAMBIO requiere inevitablemente ABRIR TU MENTE.
Que tengas un excelente día!
Sol

Etiquetas del debate
Maria Alejandra Goenaga R
(@maria-alejandra-goenaga-r)
New Member
Respuestas: 1
13/06/2020 11:52 pm  

Estoy convencida que todo cambio es un oportunidad. Muchas veces se hace temeroso el pensamiento que esto conlleva, salir de un espacio de costumbre, confort y habitualidad a un ritmo, manteniendo a simple vista los resultados en perfección.

Pero, estoy convencida que hoy todos estamos llamados para ser parte de este gran salto cuántico, la unión hace la fuerza y como dijo Einstein, la vibración mas alta y la fuerza mas grande es el Amor. Amor, significa "Sin Muerte", nada muere, solo se transforma.

Hoy todo el país, las naciones, los continentes , las aguas, los animales, los seres humanos estamos destinados a cambiar.

Este cambio viene abriendo pasos  hace muchos eones...Tenemos la puerta perfecta y la llave mágica en nuestras manos, la fiesta ya esta armada, Todos a caminar para que la humanidad se reconozca como Seres de Luz y de Amor.

Todos Somos Uno...

www.fundacionchinita.cl

ResponderCitar
Share: